R. de Cuentas 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1 Planificación y Facilitación del Proceso
- 1. OFICIO INICIO DEL PROCESO-ENTREGA DE DOCUMENTOS A LA ASAMBLEA PARROQUIAL-RENDICION DE CUENTAS
- 2. OFICIO ENTREGA DE DOCUMENTACION-AL CONSEJO DE PLANIFICACION LOCAL
- 3. HOJA DE RUTA-RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
- 4. REGISTRO DE FIRMAS PARTICIPANTES- ELABORACION HOJA DE RUTA
- 5. MATRIZ DE LEVANTAMIENTO CONSULTA CIUDADANA
- 6. REGISTRO FOTOGRÁFICO LEVANTAMIENTO DE HOJA DE RUTA
- 7. MAPEO DE ACTORES RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
- 8. DESIGNACION DE LOS ENCARGADOS DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS
- 9. ACTA CONSTITUCION DE EQUIPO MIXTO PARITARIO
- 10. OFICIO ENTREGA DE TEMAS PARA RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2024
Fase 2 Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas
- 1. ACTA DE REUNION COMISION LIDERADA POR EL GAD PARROQUIAL-EVALUACION INSTITUCIONAL
- 2. APROBACION DE INFORMES
- 3. OFICIO ENTREGA DE INFORMES-RENDICION DE CUENTAS DEL PRESIDENTE Y VOCALES
- 4. INFORME-RENDICION DE CUENTAS DEL PRESIDENTE. SR. ELIAS CORREA CONDE
- 5. INFORME-RENDICION DE CUENTAS-VICEPRESIDENTA. SRA. ROSA BETANCOURT ALBERCA
- 6. INFORME-RENDICION DE CUENTAS-VOCAL. SR. KLEBER CUEVA ALBERCA
- 7. INFORME-RENDICION DE CUENTAS-VOCAL SR. RICHARD DAMIAN TORRES SALINAS
- 8. INFORME-RENDICION DE CUENTAS- VOCAL. SRA. BERTHA SUAREZ TITUANA
- 9. INFORME-RENDICION DE CUENTAS -VOCAL ALTERNO SR. ZOILA ABAD OJEDA
- 10. INFORME RENDICION DE CUENTAS – VOCAL ALTERNO SR. WILLIAN CUMBICUS CORREA
- 11. INFORME RENDICION DE CUENTAS-VOCAL ALTERNO SR. JOSE JARAMOLLO TAMAYO
- 12. INFORME RENDICION DE CUENTAS-VOCAL ALTERNO SRA. CINTIA SARANGO JIMENEZ
- 13. SEGUIMIENTO DE ENTREGA DE INFORMES A LA CIUDADANIA
Fase 3 Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas
- 1. CONVOCATORIA ASAMBLEA PARROQUIAL-ACTO DE DELIBERACION PUBLICA-RENDICION DE CUENTAS 2024
- 2. INVITACION ACTO DE DELIBERACION PUBLICA
- 3. INVITACION-RENDICION DE CUENTAS PAGINA WEB Y REDES DIGITALES
- 4. ACTA DE REUNION-EVALUACION INFORME INSTITUCIONAL Y CONVOCATORIA A LA CIUDADANIA
- 5. ACTA DE SEGUIMIENTO A LA CONVOCATORIA DE DELIBRERACION PUBLICA
- 6. ACTA DE DELIBERACION PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
- 7. PRESENTACION DIAPOSITIVAS RENDICION DE CUENTAS AÑO 2024
- 8. OPINION CUIDADANA-DELIBERACION PUBLICA-RENDICION DE CUENTAS 2024
- 9. REGISTRO DE PARTICIPANTES RENDICION DE CUENTAS 2024
- 10. REGISTRO FOTOGRÁFICO DELIBERACION PUBLICA-RENDICION DE CUENTAS-2024
- FORMULARIO RENDICION DE CUENTAS GAD_SAN ANTONIO DE LAS ARADAS
- ACTA DE CONFORMACION DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL-SAN ANTONIO DE LAS ARADAS
- REPORTE INFORME RENDICION DE CUENTAS 2024